miércoles, 3 de marzo de 2021

DESPEDIDA

¡Buenas tardes a todos!

Por el momento, esta será la última entrada en la que haré una valoración general sobre la realización de este trabajo. Digo hasta el momento porque quizás lo retome más adelante y siga compartiendo artículos, vídeos, páginas web, recursos educativos sobre AACC. 

¿Qué he aprendido?

Con esta tarea me he acercado profundamente a este alumnado. He invertido bastante tiempo en indagar acerca de las Altas Capacidades Intelectuales. Además, me ha hecho ver que, a pesar de que hay variedad de recursos como artículos, cuentos, vídeos, etc. no suelen ser muy recientes.

¿Qué dificultades me han surgido?

La principal dificultad que me ha surgido es no saber vincularlo con la asignatura porque, a pesar de que, estoy recibiendo clases sobre ello, no tengo acceso a todos los apuntes y no sé relacionarlo de una manera adecuada. 

¿Para qué me puede servir esta tarea?

El principal uso que veo con esta tarea es de formación para otros compañeros. Yo he tenido la oportunidad de acceder a estos materiales y formarme más allá de las clases teóricas. Quizás en otro momento, le pueda servir a algún maestro o maestra porque quiere saber más acerca de las AACCC o porque quizás tengan un alumno con estas características. 

Como dije desde el principio, espero que este blog sea de gran ayuda tanto para profesionales, familias o alumnos. ¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario